miércoles, octubre 24, 2007

Las palabras del presidente ...

En este caso nos ocupa otra infografia interactiva de New York Times, diario que decidió visualizar las palabras de su presidente. Que términos ha utilizado Bush desde el 2001 a la fecha. Al costado podemos ver el "top" de los términos o bien utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior del site.
Una excelente forma de visualizar los intereses presidenciales en los discursos.
Siendo época de elecciones no puedo dejar de pensar que pasaría si decidiéramos hacer lo mismo con nuestro candidatos. Para tranquilidad de los mismos creemos bastante improbable que esto suceda !


LINK
http://www.nytimes.com/ref/washington/20070123_STATEOFUNION.html?th&emc=th

1 comentario:

------ga! dijo...

jimena
soy gabriela lorenz, de la unlp, estuve en una charla tuya en la up el año pasado, sorbe infografía digital...
te escribo porque este año me encuentro desarrollando la tesis de mi carrera (diseño en comunicacion visual) y estoy por ahora en la búsqueda de información que me sirva de apoyo teórico sobre la comunicación visual en las terminales de transportes públicos con gran tráfico de pasajeros.
te escribo porque tal vez vos me puedas apuntalar sobre sitios, libros, o estudios y experiencias ya realizadas, ,ya que sobre este tema (como sobre otros tantos en nuestro campo) no encuentro abundancia de informaicón.
desde ya te agradezco la ayuda.
y disculpá q te dejo este mensaje en el blog, pero no encontré tu dirección privada.
saludos
gabriela lorenz
gabriela.lorenz@gmail.com
unlp - la plata